"Mensaje de Enrique Peña Nieto (EPN) sobre reformas en México, marzo 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto (EPN) sobre reformas en México, marzo 2015

En un mensaje pronunciado este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que los beneficios de las reformas estructurales “no son un tema de retórica”.

Enrique Peña Nieto en México
Peña Nieto señaló los beneficios de las reformas estructurales. (Foto: Notimex)

En la ceremonia de entrega del Libramiento de Tlaxcala, el presidente Enrique Peña Nieto (EPN) señaló que los beneficios de las reformas estructurales en México “no son un tema de retórica”, sino que son algo que está sucediendo.

En su mensaje, el mandatario destacó que, gracias a las reformas estructurales, se ha logrado un mayor crecimiento económico, generación de empleo de mayor calidad y mejores ingresos para las familias. Resaltó que con la infraestructura y las nuevas obras se ha logrado incluso que el país se reposicione como uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Sin embargo, el presidente Peña Nieto recordó que otros de los beneficios de las reformas se reflejarán de manera gradual y que obras como el libramiento inaugurado este jueves es uno de los beneficios tangibles para la población.

En este sentido, recalcó que el andamiaje legal ahora se debe traducir en mejores condiciones de vida para la población, por lo que toca el turno para la instrumentación de las reformas.

El presidente estuvo acompañado del gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, y los titulares de las secretarías de Comunicaciones y Transportes; de Educación, y de Desarrollo Social.