"Mensaje de Enrique Peña Nieto por Día Mundial de la Libertad de Prensa 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto por Día Mundial de la Libertad de Prensa 2015

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, (EPN) envió un mensaje con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se celebra este 3 de mayo de 2015.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto envió un mensaje con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa. (Foto: Notimex)

En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter (@EPN), el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los periodistas en el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se celebra este 3 de mayo de 2015.

“El @gobrep reconoce la importancia de la #LibertadDePrensa y vela por el pleno ejercicio de este derecho. Mi reconocimiento a periodistas”, escribió en su primer mensaje. “La libre manifestación de las ideas es una conquista social irrenunciable, que hoy forma parte de nuestra democracia #LibertadDePrensa”, agregó.

Por su parte, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, manifestó: “Mi reconocimiento a todos los periodistas que con su trabajo fomentan el debate y fortalecen nuestra democracia #mm”.

Asimismo, Peña Nieto felicitó a los trabajadores de la construcción con motivo del Día de la Santa Cruz, que en México ha sido ligada tradicionalmente a la celebración de albañiles, ingenieros, arquitectos y demás profesionistas de ese sector.

“Felicidades a todos los trabajadores de la construcción en este Día de la Santa Cruz. Con su trabajo, transforman a México”, señaló el mandatario mexicano.