"Mensaje de Enrique Peña Nieto por Día del Padre 2015 en México"

Mensaje de Enrique Peña Nieto por Día del Padre 2015 en México

El presidente Enrique Peña Nieto pronunció un mensaje con motivo del Día del Padre, el cual se celebra este 21 de junio de 2015 en México y otros países.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto recordó a su padre en un mensaje en su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter)

Mediante un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter (@EPN), el presidente Enrique Peña Nieto expresó sus felicitaciones por el Día del Padre 2015, el cual se celebra en México y otros países este 21 de junio de 2015.

Además, el mandatario compartió una fotografía de su padre, Gilberto Enrique Peña del Mazo, junto con sus hermanos.

En el marco de la conmemoración del Día del Padre, el mandatario federal publicó la imagen acompañada de un mensaje dirigido a su padre. “Te recuerdo siempre, papá”, detallaba el mensaje publicado en dicha red social.

En el sitio de la Presidencia de la República se publicó una imagen y un breve mensaje de felicitación a todos los padres de familia de México.

En otro asunto, el presidente Peña Nieto recibió el viernes las cartas credenciales de 12 nuevos embajadores acreditados en México, en una ceremonia efectuada en Palacio Nacional.

México tiene relaciones diplomáticas con 193 países, 34 en América, 49 en Europa, 54 en África, 42 en Asia y 14 en Oceanía, y 87 de estos países cuentan con embajada residente acreditada ante México, más las delegaciones de la Unión Europea, Palestina y de la República Árabe Saharaui Democrática.