"Mensaje de Enrique Peña Nieto por muerte de Juan Molinar Horcasitas, mayo 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto por muerte de Juan Molinar Horcasitas, mayo 2015

El presidente Enrique Peña Nieto pronunció un mensaje con sus condolencias por la muerte del panista Juan Molinar Horcasitas, ocurrida este 21 de mayo de 2015.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto lamentó la muerte del panista Juan Molinar Horcasitas. (Foto: Notimex)

En su mensaje difundido este 21 de mayo de 2015 a través de su cuenta oficial de Twitte (@EPN), el presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias por la muerte de Juan Molinar Horcasitas. El mandatario manifestó su pésame a los familiares del político y académico mexicano, quien falleció durante la madrugada de este jueves.

“Mis condolencias a los familiares de Juan Molinar Horcasitas, académico y político, promotor de acuerdos dentro del Pacto por México. QEPD”.

Molinar Horcasitas estuvo al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes durante el gobierno del presidente Felipe Calderón.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, también lamentó la partida de Molinar Horcasitas, quien falleció debido a una esclerosis lateral múltiple.

“Con profundo dolor, comparto que nuestro compañero, Juan Molinar Hocasitas, acaba de fallecer. Un gran ser humano, al quien el PAN tanto le debe”.

Familiares y amigos informaron que el político será velado en una conocida funeraria del país.