"Mensaje de Enrique Peña Nieto por muerte de Manuel Camacho Solís"

Mensaje de Enrique Peña Nieto por muerte de Manuel Camacho Solís

El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje lamentando la muerte del senador mexicano, Manuel Camacho Solís, ocurrida este 5 de junio de 2015.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto lamentó la muerte del senador Manuel Camacho Solís. (Foto: Notimex)

En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter (@EPN), el presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte del senador mexicano, Manuel Camacho Solís, y envió condolencias a sus familiares y amigos.

“Mis condolencias a la familia, amigos y compañeros legisladores del Senador Manuel Camacho Solís”, escribió el mandatario. Manuel Camacho Solís falleció este 5 de junio de 2015, debido a un cáncer que padecía desde hace algún tiempo.

Nació el 30 de marzo de 1946 en la ciudad de México e hizo estudios de educación primaria, secundaria y preparatoria en el Instituto Cumbres. Era licenciado en Economía egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde conoció a Carlos Salinas de Gortari a Emilio Lozoya Thalmann, y José Francisco Ruiz Massieu.

Camacho Solís también fue maestro en el Colegio de México y autor de diversos ensayos sobre la situación económica y política de México en las últimas décadas.

Por su parte, el presidente del Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, lamentó la muerte de Camacho Solís y expresó sus condolencias a la familia del exsenador mexicano.