"Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre autismo, abril 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre autismo, abril 2015

El presidente Enrique Peña Nieto pronunció un mensaje este 30 de abril de 2015, donde habló sobre la ley que protege a las personas con autismo en México.

Enrique Peña Nieto en México
Peña Nieto habló sobre la ley sobre autismo en México. (Foto: Notimex)

En su mensaje, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que con la promulgación de la Ley General para la Atención y Protección a Personas en Condición de espectro Autista, México da un paso decisivo para garantizar que estos ciudadanos cuenten con un futuro de realización personal.

En la ceremonia de Promulgación de la ley sobre autismo, el mandatario destacó que México se coloca como uno de los países con un ordenamiento de vanguardia especializado para atender a estas personas.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, y los secretarios del Trabajo, Educación, Salud y de Desarrollo Social, el presidente destacó que la promulgación de esta ley significa un importante paso a favor del México incluyente que su gobierno procura.

Se trata de darle espacios y oportunidades de realización a todos los mexicanos, en especial para la niñez, a fin de que crezca en un entorno seguro, donde los niños (especialmente aquellos en condición de autismo) “sean felices”, dijo.