"Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre blindaje a economía"

Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre blindaje a economía

El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje y recalcó que concretar y materializar las reformas estructurales es el mejor blindaje de la economía.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto dijo que concretar las reformas estructurales es el mejor blindaje de la economía. (Foto: Notimex)

En su mensaje, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que el mejor blindaje de la economía y la mejor forma de sortear los escenarios económicos adversos es concretar y materializar las reformas estructurales en México.

Estas modificaciones legales son el mejor asidero y la mejor forma de proteger a la economía dentro de un contexto de volatilidad y de desaceleración económica mundial, pues potencian las fortalezas y las ventajas competitivas, enfatizó durante su  participación en el Foro de Comercio e Inversiones Chile-México.

El presidente Enrique Peña Nieto recalcó que si realmente queremos encontrar la consolidación de nuestra economía, “será precisamente en la materialización de las reformas”, que es un propósito que se comparte con el país sudamericano, que también impulsó reformas políticas, económicas y educativas, dijo en el evento en el que estuvo acompañado por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

El mandatario dijo que en esta óptica compartida, los gobiernos de Chile y México, más allá de quienes aprecien o no, la relevancia de las reformas, estamos convencidos de que son la mejor forma de hacerle frente a escenarios adversos.