"Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre Cruzada contra el Hambre y plan Por Michoacán"

Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre Cruzada contra el Hambre y plan Por Michoacán

El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje y destacó los avances que ha tenido el programa “Por Michoacán” y la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto destacó los avances de la Cruzada Nacional Contra el Hambre. (Foto: Notimex)

En su mensaje durante la inauguración del Hospital Regional de Apatzingán, el presidente Enrique Peña Nieto destacó los avances del programa “Por Michoacán, juntos lo vamos a lograr” y la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en materia de atención a personas en pobreza alimentaria y sin acceso a servicios médicos.

El mandatario mexicano resaltó que según cifras dadas a conocer por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), la Cruzada permitió que de 2012 a 2014 se redujera casi 13.9 por ciento la cifra de mexicanos sin acceso a servicios de salud.

Peña Nieto también informó que de las 250 obras y acciones a las que se comprometieron las autoridades en el programa “Por Michoacán, juntos lo vamos a lograr”, en solo 18 meses y con una inversión de 59 mil 481 millones de pesos se han cumplido 200.

Estas acciones tienen el objetivo de reestablecer el orden, la tranquilidad y sobre todo que la sociedad michoacana tenga mejores condiciones para alcanzar su propio éxito.