"Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre empleo en México, julio 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre empleo en México, julio 2015

El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje este 9 de julio de 2015 y resaltó la gran generación de empleos en México durante el mes pasado.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto resaltó la generación de empleos durante junio. (Foto: Notimex)

En su mensaje del 9 de julio de 2015, el presidente Enrique Peña Nieto informó que en junio fueron generados 78 mil 435 empleos formales, lo que significa 81 por ciento más que el mismo mes del año pasado.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@EPN), el mandatario mexicano aseguró “El @GobRep tiene como prioridad generar más y mejores empleos. En junio se generaron 78,435 puestos de trabajo formales”.

Además, “esta cifra es 81% mayor a la de junio del año pasado y representa la mayor creación de empleo formal en un mes de junio, desde hace 18 años”, indicó en otra publicación de la red social.

En otro tema, el presidente Enrique Peña Nieto habló ayer sobre la reducción en la cifra de homicidios dolosos en México. “De igual forma en las extorsiones que entonces se cometían, hoy hay una disminución de 22.4 por ciento y en el tema de secuestros, hay una baja de 23.2 por ciento”, dijo el mandatario.