"Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre industria, abril 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre industria, abril 2015

El presidente Enrique Peña Nieto pronunció un mensaje este 20 de abril de 2015, en el que habló sobre el desarrollo y crecimiento de la industria en México.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto habló sobre el desarrollo y crecimiento de la industria. (Foto: Notimex)

En su mensaje, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el Gobierno de la República está comprometido a generar las mejores condiciones para el desarrollo y crecimiento de la industria, tanto en Nuevo León como en todo el país.

Al encabezar la LXXI Asamblea General Anual Ordinaria 2015 de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León, el mandatario mexicano se refirió al programa desarrollador de una política diferenciada para impulsar la productividad y fortalecer la competitividad de los mercados.

Durante su discurso, el presidente Peña Nieto resaltó que las reformas estructurales aprobadas recientemente en México son una ruta para que el país pueda crecer económicamente, y dijo que espera que en breve se cuente con un sistema de combate frontal a la corrupción en el país, el cual actualmente se discute en el Congreso de la República.

Tras su breve gira por Nuevo León, el presidente retornará a la Ciudad de México para continuar con su agenda de trabajo desde la residencia oficial de Los Pinos.