"Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre infraestructura, marzo 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre infraestructura, marzo 2015

El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje este 11 de marzo de 2015, en el que llamó a trabajar por un México moderno y donde se generen mejores condiciones de vida.

Enrique Peña Nieto en México
Peña Nieto envió un mensaje sobre infraestructura en México. (Foto: Notimex)

En su mensaje, el presidente Enrique Peña Nieto recordó que, para lograr un México moderno, más competitivo y donde se generen mejores condiciones de vida para su población, está en marcha un ambicioso programa de modernización de infraestructura que incluye carreteras, puertos y el sistema ferroviario.

Al inaugurar la ampliación y modernización del Anillo Periférico de San Luis Potosí en sus tramos norte y poniente, el mandatario afirmó que el país está inserto en la economía global y por eso el interés de hacerlo más competitivo.

Acompañado por el gobernador Fernando Toranzo Fernández y los secretarios de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza, y de Salud, Mercedes Juan López, el presidente Enrique Peña Nieto resaltó que, en materia carretera, su gobierno pretende en 46 días construir tres mil kilómetros de autopistas a lo largo y ancho del país.

El mandatario mexicano recordó que las empresas que decidan invertir en México deben tener acceso a los mares para la exportación de sus productos a otras naciones, por lo cual además está en marcha la modernización de diversos puertos para hacerlos más competitivos.