"Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre inversiones en México, mayo 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre inversiones en México, mayo 2015

El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje este 29 de mayo de 2015, en donde dijo que las inversiones en México son producto del dinamismo económico.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto dijo que las inversiones en México son producto del dinamismo económico. (Foto: Notimex)

En su mensaje del 29 de mayo de 2015, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que México está teniendo mayor dinamismo económico, por lo que las inversiones no son por casualidad ni por buena suerte.

Durante el anuncio de una inversión de Grupo Modelo en Mérida, Yucatán, el mandatario señaló que dichas inversiones son producto de la estabilidad social, política y las reformas estructurales que posicionan a México como un destino seguro.

Asimismo, Peña Nieto resaltó que México es el sexto productor cervecero en el mundo y el primer exportador de esa bebida.

Las ventas mexicanas de cerveza suman mil 600 millones de dólares, además de que la industria genera 55 mil empleos directos en el país, así como 2.5 millones de plazas laborales indirectas en la cadena de producción, añadió el mandtario en el acto llevado a cabo en la residencia oficial de Los Pinos.