"Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre Ley de Transparencia, marzo 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre Ley de Transparencia, marzo 2015

El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje felicitando al Senado de la República por la aprobación de la Ley General de Transparencia el miércoles.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto habló sobre la aprobación de la Ley General de Transparencia. (Foto: Noitmex)

En un mensaje difundido poco antes de la medianoche a través de su cuenta oficial de Twitter (@EPN), el presidente Enrique Peña Nieto envió una felicitación al Senado de la República por la aprobación de la Ley General de Transparencia, a la que calificó como “un avance” en materia de rendición de cuentas.

“Felicito al @Senadomexicano por la aprobación de la Ley General de Transparencia, un gran avance para la rendición de cuentas”, señaló en su mensaje.

El mandatario envió otros dos mensajes complementarios sobre el mismo tema, en donde explica que la Ley de Transparencia se construyó como producto del diálogo enriquecedor e incluyente entre la sociedad civil y el Senado de la República. También detalló que la Ley servirá para establecer un equilibrio entre la sociedad y el gobierno mexicano.

Hace algunas semanas, el presidente Enrique Peña Nieto nombró a Virgilio Andrade como nuevo secretario de la Función Pública y dictó una serie de medidas ejecutivas para promover la transparencia entre funcionarios públicos.