"Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre Mecanismo de Tuxtla 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre Mecanismo de Tuxtla 2015

El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje y externó su deseo por que la Cumbre del Mecanismo de Tuxtla 2015 se lleve a cabo con el mayor de los éxitos.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto externó su deseo por que el Mecanismo de Tuxtla se lleve a cabo con éxito. (Foto: Notimex)

En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter (@EPN), el presidente Enrique Peña Nieto externó su deseo por que la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla 2015 se lleve a cabo con el mayor de los éxitos.

El mandatario federal afirmó que “la paz, integración y prosperidad de Mesoamérica nos unen y comprometen a renovar y fortalecer nuestra cooperación”. “Le deseo el mayor de los éxitos al Presidente @ottoperezmolina en la XV Cumbre del #MecanismoDeTuxtla”, indicó en su cuenta.

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, acudió a este encuentro, que se lleva a cabo en la ciudad de Antigua, Guatemala, en representación del presidente Peña Nieto, quien se recupera de una cirugía en la que se le extirpó la vesícula biliar.

Entre los temas que serán abordados por los jefes de Estado destacan la seguridad alimentaria, ambiente, gestión de riesgo, transporte, telecomunicaciones, seguridad, facilitación comercial, salud, vivienda, energía y migración.