"Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre Política Nacional de Vivienda, junio 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre Política Nacional de Vivienda, junio 2015

El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje este 24 de junio de 2015, en donde habló sobre la Política Nacional de Vivienda que se implementa en México.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto habló sobre la Política Nacional de Vivienda. (Foto: Notimex)

En su mensaje del 24 de junio de 2015, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la Política Nacional de Vivienda que implementa su gobierno ya está dando resultados, gracias a que ahora los desarrolladores inmobiliarios del país tienen la certeza de que hay reglas estables.

Resaltó que la inversión en este sector alcanzará durante la presente administración la cifra récord de 18 mil millones de dólares en todo el país, para la construcción de 279 proyectos inmobiliarios, de los cuales 117 son proyectos de vivienda, y 61 centros comerciales, hoteles, entre otros.

Durante el evento La Inversión Inmobiliaria: Confianza en el Crecimiento de México, el mandatario expuso que de acuerdo con cifras de la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras, en marzo el valor de la producción en la edificación de vivienda mostró un crecimiento del 13.4 por ciento a tasa anual.

En el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, agregó que el Instituto Mexicano del Seguro Social indicó que el empleo en el sector de la construcción alcanzó 9.7 por ciento a tasa anual, lo que generó más de 131 mil puestos de trabajo en los últimos 12 meses.