"Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre reformas en México, marzo 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre reformas en México, marzo 2015

Entérate del mensaje que dio el presidente Enrique Peña Nieto sobre las reformas "transformadoras" que se han puesto en marcha en México en el último año.

Enrique Peña Nieto en el Reino Unido
Peña Nieto habló sobre las reformas "transformadoras" en México. (Foto: Notimex)

En su mensaje, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que la comunidad internacional ya reconoce el trabajo que México está haciendo a través de sus reformas transformadoras para mejorar la calidad de vida de su población.

En este municipio a donde acudió para entregar apoyos al campo y el Distribuidor Vial Salvador Díaz Mirón que conecta a Metepec con Toluca, el mandatario federal aseguró que durante su gira por Reino Unido pudo presentar “con orgullo” al México actual.

“Este es el objetivo de esas giras de trabajo; que se reconozca en el mundo la labor de los mexicanos y presentar en otros escenarios y en otros países el trabajo que estamos haciendo en México”.

El presidente Peña Nieto recordó que el objetivo es transitar de los cambios legales a los beneficios para que las familias sientan el apoyo en su economía, “porque ese es el objetivo por el que estamos trabajando y por eso en cualquier parte del mundo siento el orgullo de ser mexicano y de presentar a México para atraer más inversiones y generar más empleos”.