"Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre Sistema Nacional Anticorrupción, febrero 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto sobre Sistema Nacional Anticorrupción, febrero 2015

Este 26 de de febrero de 2015, el presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje reconociendo la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción en México.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto envió un mensaje reconociendo la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción. (Foto: Notimex)

En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento a los diputados federales por la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción, votado el jueves.

El mandatario destacó que dicho sistema es una “pieza fundamental” en el fortalecimiento de la integridad en el comportamiento público de los funcionarios en su encomienda.

Por otro lado, la Presidencia de la República también informó sobre la reunión de Enrique Peña Nieto con empresarios del estado de Jalisco, en que estuvo presente el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval. Al encuentro, efectuado en Guadalajara, también acudió el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Este viernes, el mandatario mexicano llevará a cabo una gira de trabajo por Jalisco, donde hará entrega de apoyos de programas sociales a familias necesitadas, como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre. El acto se realizará en el Auditorio Benito Juárez, de Zapopan.