"Mensaje de felicitación de Miguel Ángel Osorio Chong a Eduardo Medina Mora, marzo 2015"

Mensaje de felicitación de Miguel Ángel Osorio Chong a Eduardo Medina Mora, marzo 2015

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, compartió un mensaje de felicitación a Eduardo Medina Mora por su nombramiento como ministro de la SCJN.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación
Osorio Chong felicitó a Eduardo Medina Mora por su nombramiento como ministro de la SCJN. (Foto: Notimex)

En su mensaje, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, manifestó su felicitación por el nombramiento de Eduardo Medina Mora como nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a quien deseó “el mayor de los éxitos”.

“Le deseo el mayor de los éxitos a Eduardo Medina Mora, elegido hoy por el @senadomexicano como Ministro de la @SCJN.”, publicó Osorio Chong a través de su cuenta oficial de Twitter (@osoriochong).

Eduardo Medina Mora, quien hasta ayer se desempeñara como embajador de México en Estados Unidos, fue electo este martes en el Senado de la República con 83 votos a favor.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto también felicitó a Medina Mora por su nombramiento y le deseó éxitos en su nuevo cargo en la SCJN.

Miguel Ángel Osorio Chong aprovechó también para afirmar que se encuentra coordinando acciones para combatir el delito en México.

“Con los gobernadores, acordamos acciones para seguir combatiendo delitos que lastiman a la sociedad y apoyar a @INEMexico en las elecciones”, dijo.