"Mensaje de felicitación del presidente Peña Nieto a alumnos del IPN, junio 2015"

Mensaje de felicitación del presidente Peña Nieto a alumnos del IPN, junio 2015

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los 12 estudiantes del Politécnico que obtuvieron medallas en el Robocore Winter Challenge 2015, que se realizó en Brasil.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto felicitó a los estudiantes del IPN por las medallas obtenidas en el concurso. (Foto: Notimex)

En un mensaje publicado este 23 de junio, el presidente Enrique Peña Nieto expresó su felicitación a los 12 alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), por las medallas obtenidas en el concurso de robótica Robocore Winter Challenge 2015.

“Muchas felicidades a los 12 alumnos del @IPN_MX por las 7 medallas obtenidas en el RoboCore Winter Challenge 2015, en Brasil”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter (@EPN). “Todos ustedes son dignos representantes de las grandes capacidades de los mexicanos. ¡Enhorabuena!”, añadió.

El presidente mexicano destacó la capacidad de los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional que los llevó a obtener dos medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en la competencia realizada en Brasil.

Los alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), unidad Zacatenco, participaron del 4 al 7 de junio pasado en el Robocore Winter Challenge 2015, considerado uno de los certámenes de robótica más importante en América Latina y el mundo.