"Mensaje de Francisco González sobre liderazgo económico de México"

Mensaje de Francisco González sobre liderazgo económico de México

El director general de ProMéxico, Francisco González, envió un mensaje y destacó el liderazgo económico y comercial de México, durante un foro en Guatemala.

Francisco González, director general de ProMéxico
Francisco González destacó el liderazgo económico de México. (Foto: Notimex)

En su mensaje dentro de la V Convención “Servicios Globales: América Latina en la carrera por el Talento”, en Guatemala, Francisco González destacó el liderazgo económico y comercial de México.

El director general de ProMéxico afirmó que la economía mexicana es una de las más fuertes de América Latina y que es uno de los principales productores de vehículos y manufacturas, entre otras industrias.

Francisco González resaltó que también domina en servicios de áreas financieras, telecomunicaciones, entre otras, y que el año pasado las exportaciones de servicios de México ascendieron a más de 21 mil millones de dólares.

A la reunión que culminará este viernes dos días de trabajos asisten más de 500 empresarios, incluidos alrededor de 150 provenientes de México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Reino Unido y Francia, entre otros.