"Mensaje de José Antonio Meade sobre Foro Económico, mayo 2015"

Mensaje de José Antonio Meade sobre Foro Económico, mayo 2015

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade, envió un mensaje sobre la participación de México en el Foro Económico Mundial.

Discurso de José Antonio Meade
Meade habló sobre la participación de México en el Foro Económico Mundial. (Foto: Notimex)

En su mensaje, el canciller José Antonio Meade afirmó que el Foro Económico Mundial habrá de poner en relieve el crecimiento de México, que es uno de los países con mayor potencial a nivel internacional.

Además, habrá de reconocerse la transformación de la estructura económica mexicana para volverla más flexible y construir sobre esa base una mejor plataforma de crecimiento sostenido, dijo Meade al dar inicio a la X edición del Foro Económico Mundial para América Latina (WEF Latam), que se celebra del 6 al 8 de mayo en la Riviera Maya, en Quintana Roo.

“Por lo que los indicadores de inversión, desempeño, crecimiento, el interés que ha habido en las reformas y en los avances que hemos logrado implementar permiten que México se presente en este Foro como un país con enorme potencial y una gran condición en sus reformas políticas para generar mejores condiciones de crecimiento”.

Además, José Antonio Meade señaló que la convocatoria y asistencia al Foro acredita el interés que despierta la región y en particular México, que es uno de los países que en el proceso latinoamericano tiene uno de los mejores desempeños económicos.