"Mensaje de Miguel Ángel Mancera a empresarios, abril 2015"

Mensaje de Miguel Ángel Mancera a empresarios, abril 2015

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, envió un mensaje a los empresarios inmobiliarios, invitándolos a fijar una nueva meta de inversión en México.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF
Mancera invitó a los empresarios inmobiliarios a fijar una nueva meta de inversión. (Foto: Notimex)

En su mensaje, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, convocó a los empresarios del sector inmobiliario a fijar una nueva meta de inversión en la Ciudad de México y a ser un motor de desarrollo a nivel nacional.

“La ciudad requiere que donde se hagan las inversiones en materia de infraestructura urbana los vecinos encuentren beneficios, bienestar en el entorno y desarrollo de áreas estratégicas”.

En ese contexto, Mancera refirió que la ciudad tuvo un crecimiento cercano a 7.5 por ciento en 2014, lo que la ubicó como el segundo mercado mayor de bienes raíces del país.

Durante la clausura del Real Estate Show 2015, en el Centro Banamex, recordó que la capital es una entidad responsable con el cuidado del medio ambiente y comprometida con la estrategia de desarrollo inmobiliario para beneficio de la población.

El plan de inversión de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) 2013-2018 para esta capital contempla un monto de nueve mil millones de dólares. A dos años de esa presentación se han invertido más de seis mil millones de dólares,  expuso.