"Mensaje de Miguel Ángel Osorio Chong sobre unidad en México"

Mensaje de Miguel Ángel Osorio Chong sobre unidad en México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, envió un mensaje y destacó resultados positivos en materia de seguridad e hizo un llamado a la unidad.

Miguel Ángel Osorio Chong
Osorio Chong destacó resultados positivos en materia de seguridad. (Foto: Notimex)

En su mensaje durante la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el secretario Miguel Ángel Osorio Chong destacó que solo a través de la unidad, México será capaz de construir la seguridad de manera duradera.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) sostuvo que transformar de fondo la seguridad y justicia en México no es cuestión de coyunturas, sino de visión de Estado y de largo plazo.

Recordó que en materia de seguridad pública ningún éxito es inamovible ni toda falla es irremontable, por ello no es momento de bajar la guardia sino de seguir construyendo juntos la seguridad que los mexicanos requieren.

Miguel Ángel Osorio Chong hizo énfasis en que los objetivos planteados por el Jefe del Ejecutivo y retomados por el pleno del Consejo de Seguridad Pública son reducir la tendencia en los delitos que más afectan a la sociedad y hacer frente a las causas estructurales de la violencia.