"Mensaje de Peña Nieto sobre el Estado Mayor Presidencial, febrero 2015"

Mensaje de Peña Nieto sobre el Estado Mayor Presidencial, febrero 2015

El presidente Enrique Peña Nieto dio un mensaje la noche del 18 de febrero de 2015 en el que reconoció a los integrantes del Estado Mayor Presidencial.

Enrique Peña Nieto celebra el Día del Estado Mayor Presidencial
Peña Nieto reconoció a los integrantes del Estado Mayor Presidencial. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto transmitió su mensaje en una ceremonia celebrada en las instalaciones del Estado Mayor Presidencial, a un costado de la Residencia Oficial de Los Pinos.

El mandatario reconoció el profesionalismo de quienes integran este cuerpo y recordó que el día del Estado Mayor Presidencial se celebra para recordar a los capitanes Gustavo Garmendia Villafaña y Federico Montes Alanis, quienes defendieron la vida del presidente Francisco I. Madero ante el ataque de traidores en la Decena Trágica.

“Veo aquí muchos rostros conocidos de quienes a diario me acompañan para garantizar la seguridad de la institución presidencial en Los Pinos, en Palacio Nacional y en los diversos eventos que realizamos en el interior de la República. A todos ellos mi reconocimiento a su compromiso y profesionalismo”.

Peña Nieto recalcó que para los miembros del Estado Mayor Presidencial “lo más importante es la lealtad, la entrega, el honor y el valor que día a día demuestran con su trabajo”.