"Mensaje de Peña Nieto sobre lucha contra corrupción, febrero 2015"

Mensaje de Peña Nieto sobre lucha contra corrupción, febrero 2015

En su mensaje de este 4 de febrero de 2015, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que no hay excusa para dejar de tomar acciones contra la corrupción.

Virgilio Andrade y Enrique Peña Nieto
Peña Nieto hizo un llamado contra la corrupción. (Foto: Notimex)

En un mensaje pronunciado este 4 de febrero de 2015 a través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto subrayó la convicción de su gobierno de fortalecer la legalidad y atacar la corrupción.

Tras anunciar una serie de medidas para fortalecer la transparencia en el Gobierno Federal, el mandatario publicó un texto en donde señala que México necesita políticas públicas efectivas.

“Este día presenté a los mexicanos un conjunto de Acciones Ejecutivas para Prevenir la Corrupción y Evitar los Conflictos de Interés”.

Peña Nieto también recordó el nombramiento de Virgilio Andrade como secretario de la Función Pública.

“Le he dado indicaciones de reforzar los procesos de control, fiscalización y auditoría del Gobierno de la República; y de vigilar que los servidores públicos se apeguen a la ley y a la ética”.

El presidente mexicano recordó que para construir un México diferente, es necesario actuar permanentemente a favor de la apertura, la transparencia y la eficacia.