"Mensaje de Silvano Aureoles sobre mujeres en el gobierno, abril 2015"

Mensaje de Silvano Aureoles sobre mujeres en el gobierno, abril 2015

El candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles, aseveró en su mensaje que la mitad de espacios en su gobierno será para mujeres.

Silvano Aureoles en conferencia de prensa
Aureoles garantizó espacios para las mujeres en su gobierno. (Foto: Notimex)

Silvano Aureoles, candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, afirmó que si gana las elecciones de 2015, la participación de las mujeres será de vital importancia en su administración.

Aureoles Conejo declaró que será un nuevo comienzo para construir la base de la participación activa de las mujeres en la toma de decisiones, donde el 50 por ciento de espacios del gobierno que va a presidir lo van a ocupar mujeres.

No solamente por un asunto de números, sino por una cuestión de contenido, de compromiso y de convicción, expresó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Asimismo, aseveró que el acuerdo que firmó la semana pasada con la Cámara de la Industria de la Construcción, ayudará a generar 200 mil empleos anuales.

En el tema de seguridad, Silvano Aureoles declaró que a partir de 1 de octubre revisará a detalle y coordinará el proceso, para que en un año se tenga una policía unificada, capacitada, adiestrada, formada para la tarea de la seguridad pública, en una primera etapa.