"Miguel Ángel Mancera espera Reforma Política en el DF (2015)"

Miguel Ángel Mancera espera Reforma Política en el DF (2015)

Miguel Angel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, confió en que la Reforma Política del DF pueda concretarse en los próximos días en el Senado.

Miguel Ángel Mancera en conferencia de prensa
Mancera confió en que la Reforma Política del DF pueda concretarse en los próximos días. (Foto: Notimex)

En declaraciones hechas este lunes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, confió en que la Reforma Política del DF pudiera concretarse en los próximos días en el Senado de la República.

“Sería alentador para la ciudad que pudiéramos tener esta concreción y sería un avance sustancial ya que lleva más de 15 años luchando por esta Reforma Política que esperamos se pudiera concretar en los próximos días”.

Mancera señaló que espera reunirse con los presidentes del Senado de la República, Miguel Barbosa, y con el de la Junta de Coordinación Política, Emilio Gamboa para discutir temas relacionados  a la política del país.

El funcionario informó que esta tarde se va a discutir un anteproyecto, “y vamos a esperar, quizá para este jueves pudiéramos tener algo concreto, pero por lo pronto me parece que es una señal muy importante de escuchar las voces de los legisladores y advertir que sí es viable que tengamos una reforma política en la ciudad de México“.