"Miguel Ángel Mancera refrenda compromiso con legalidad en México DF"

Miguel Ángel Mancera refrenda compromiso con legalidad en México DF

Miguel Ángel Mancera refrendó el compromiso del Gobierno de México DF con la legalidad para lograr una ciudad de justicia, rechazando la confrontación.

Discurso de Miguel Ángel Mancera
Mancera refrendó el compromiso del GDF con la legalidad para lograr una ciudad de justicia. (Foto: Notimex)

El jefe de gobierno de México DF, Miguel Ángel Mancera expresó el compromiso de su administración con la legalidad para lograr una ciudad de justicia, pues advirtió que el antagonismo y la confrontación no llevan a nada.

Al encabezar la celebración del Día del Abogado, el titular del Ejecutivo local dijo que esa profesión tiene esa virtud de encontrar la solución al conflicto y conducir los procesos y los procedimientos para poder entregar a cada quien lo que le corresponde.

“Hoy estamos comprometidos en una ciudad de legalidad, en una ciudad de justicia; no nos lleva a nada la confrontación, no nos lleva a nada el antagonismo, la abogacía tiene esa virtud, tiene la virtud de encontrar la solución al conflicto”.

Miguel Ángel Mancera dijo que el gobierno de las ciudad trabaja junto a la Asamblea Legislativa, tribunales, procuradurías y con los diferentes gremios de abogados, así como con fedatarios públicos para que el andamiaje jurídico pueda ser cada vez más sólido.