"Morena pide suspensión de período extraordinario en ALDF"

Morena pide suspensión de período extraordinario en ALDF

Morena solicitó a la ALDF la suspensión de un periodo extraordinario, al señalar que tendría como fin aprobar cambios de uso de suelo en varias delegaciones.

Discurso de Martí Batres
Morena solicitó a la ALDF la suspensión de un periodo extraordinario. (Foto: Notimex)

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Martí Batres, solicitó a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) una suspensión a toda posibilidad de un periodo extraordinario.

Batres señaló que dicho período tendría como único fin aprobar cambios de uso de suelo en varias delegaciones, lo que agudizará el desorden urbano.

Además, el representante de Morena no descartó reunirse con el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados, para plantear la inconformidad de los vecinos de colonias como Polanco, Mixcoac, San Ángel Y Lindavista, entre otras.

“Convocar a un periodo extraordinario es tratar de desconocer la voluntad popular expresada en las urnas el 7 de junio, en la que cambió la correlación de fuerzas en la capital del país”.

A pregunta expresa, Martí Batres dijo: “confío en que detrás de esa aparente necesidad de convocar a un ‘extraordinario’, podría estar en realidad el pago de compromisos adquiridos a espaldas de la población”.