"Morena presenta queja cotra PRD por difamación"

Morena presenta queja cotra PRD por difamación

Morena presentó una queja contra el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por un presunto gasto para la difamación de los candidatos de su partido.

Horacio Duarte Olivares, de Morena
Morena presentó una queja contra el PRD por difamación. (Foto: Notimex)

Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el INE, presentó una queja contra el PRD por un presunto gasto de cinco millones de pesos para la supuesta difamación de los candidatos a jefes delegacionales de su partido.

“En YouTube hay tres videos en donde se hacen acusaciones falsas y del todo infundadas, en una campaña claramente contratada por el PRD ante la abrumadora ventaja de Morena en el Distrito Federal”.

De acuerdo con Duarte Olivares, miembros del Partido de la Revolución Democrática elaboraron vídeos que aparecen como anuncios pagados ante la búsqueda de vídeos musicales, con lo cual, aseguró, desinforman a los ciudadanos.

El representante de Morena enfatizó que es ilegal lo que el PRD hace con el uso de los recursos, pero lo que más se condena es que “subestimen la inteligencia del electorado, creyendo que con campañas difamatorias ganarán los espacios que han perdido por su mal gobierno”.