"PAN llama a votar en elecciones México 2015"

PAN llama a votar en elecciones México 2015

El líder del PAN, Gustavo Madero Muñoz, llamó a los ciudadanos a "pintar de azul la Ciudad de México" y a votar en las elecciones del próximo 7 de junio.

Acto de Gustavo Madero en México
Gustavo Madero llamó a los ciudadanos a "pintar de azul la Ciudad de México". (Foto: Notimex)

En su mensaje, Gustavo Madero Muñoz llamó a los ciudadanos a “pintar de azul” el Distrito Federal en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 7 de junio de 2015 en México. Destacó que el compromiso con los ciudadanos es garantizarles un salario digno que cubra necesidades económicas, de salud, entre otras.

“Esto es agenda del PAN y no sólo para calcular los intereses hipotecarios, necesitamos cambiar el rumbo con buenas ideas porque Acción Nacional está proponiendo mejorar la economía de las familias, porque ya basta que no tengan los incentivos necesarios para vivir”.

Llamó a cerrar filas el 7 de junio próximo y sostuvo que Benito Juárez es una de las delegaciones emblemáticas del PAN, “porque aquí la gente valora los buenos gobiernos, que Benito Juárez sea la cabeza para pintar de azul toda la Ciudad de México”.

De acuerdo con un comunicado, en su intervención ante aspirantes a diputados locales, federales y jefes delegacionales del PAN, Federico Döring dijo que los ciudadanos ya no quieren un gobierno insensible que lastime la economía popular.