"PAN pide mejorar infraestructura escolar en Cuajimalpa"

PAN pide mejorar infraestructura escolar en Cuajimalpa

El Partido Acción Nacional (PAN) urgió a las autoridades a mejorar la infraestructura escolar y el transporte público en San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa.

Mauricio Tabe Echartea, dirigente del PAN
El PAN urgió a mejorar la infraestructura escolar en Cuajimalpa. (Foto: Notimex)

Mauricio Tabe Echartea, dirigente del PAN en la capital, hizo un llamado a las autoridades a reducir la inseguridad, erradicar las “narco tienditas”, y a mejorar la infraestructura escolar y el transporte público en San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa.

El líder panista señaló que la ciudad se encuentra colapsada debido a la falta de planeación y la carencia de transporte suficiente que cubra la demanda, luego de constatar que la ruta que va de San Mateo al Metro Zapata solo cuenta con tres unidades.

Lo anterior, debido al problema derivado del cierre de la Línea 12, por lo que han tenido que sacar los camiones de sus rutas y reponer el servicio en esa zona de la ciudad.

Acompañado por Fabricio Montaño, candidato a diputado federal por el Distrito 17, y de Claudia Pérez Romero, presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en la delegación Cuajimalpa, el dirigente panista lamentó que son los capitalinos los que padecen los errores del gobierno.