"PAN pide recuento de votos en San Luis Potosí: Elecciones México 2015"

PAN pide recuento de votos en San Luis Potosí: Elecciones México 2015

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, exigió al Consejo Electoral de San Luis Potosí un recuento de votos de la elección para gobernador del estado.

Conferencia de prensa de Gustavo Madero
Madero exigió un recuento de votos en San Luis Potosí. (Foto: Notimex)

Gustavo Madero exigió a la presidenta del Consejo Electoral y de Participación Ciudadana, Laura Elena Fonseca, la apertura total y el recuento de votos de la elección para gobernador en San Luis Potosí. El líder del PAN habló cuatro días después de las elecciones México 2015.

Acompañado por la candidata del PAN a la gubernatura de la entidad, Sonia Mendoza Díaz, Madero exigió que se respete la voluntad ciudadana.

“El Partido de Acción Nacional (PAN) es respetuoso de las instituciones, pero no somos dejados. Exigiremos, les exigiremos el apego estricto y la defensa de la democracia y de la voluntad popular aquí en San Luis”.

Madero Muñoz advirtió que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN respalda con todo los votos que obtuvo no solo Sonia Mendoza, sino todos los candidatos de Acción Nacional en la pasada elección.

En un breve discurso, el líder panista agradeció a todos los ciudadanos que participaron en esta elección y advirtió que habrán de defender con todo los votos panistas “y nos vamos hasta los tribunales si es necesario”.