"PAN reemplazará anuncio (spot) con críticas hacia el PRI"

PAN reemplazará anuncio (spot) con críticas hacia el PRI

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció que reemplazará el anuncio (spot) en el cual critica al dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

Gustavo Madero ante la prensa
El PAN reemplazará el anuncio en el cual critica al dirigente del PRI, César Camacho. (Foto: Notimex)

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó que su partido reemplazará en radio y televisión el anuncio (spot) en el que critica al dirigente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz. En el promocional, se critica al funcionario por usar “relojes caros”.

Madero presentó la nueva pauta, de 30 segundos de duración, y aseguró que “no nos detendrán para denunciar toda la corrupción”. El nuevo spot muestra a una pareja de jóvenes que critican la invitación a 200 diputados para ir a Londres, Inglaterra, con los impuestos de los mexicanos, y a un taxista quejándose de que la gasolina sea cara pese a la baja en el precio del petróleo.

El martes, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó suspender de inmediato el anuncio, al considerar que contiene mensajes calumniosos.

Sobre el particular, Madero Muñoz consideró que la suspensión del promocional del PAN es un atentado a la libertad de expresión y el libre debate de ideas, por lo que convocó a los ciudadanos a grabar videos de “lo que el PRI no quiere que se vea” y compartirlos en la página cambiemoselrumbo.mx.