"PAN refrenda apoyo a Carlos Mendoza Davis"

PAN refrenda apoyo a Carlos Mendoza Davis

Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) refrendaron su apoyo al precandidato a la gubernatura de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

Carlos Mendoza Davis, candidato a la gubernatura de Baja California Sur por el PAN
Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) refrendaron su apoyo al precandidato a la gubernatura de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis. (Foto: Twitter)

Senadores y diputados federales del PAN manifestaron su apoyo a Carlos Mendoza Davis, precandidato a la gubernatura de Baja California Sur, con quien, afirmaron, retendrán el gobierno estatal.

Como antesala de la reunión plenaria para definir la agenda del PAN, los legisladores se reunieron con su abanderado para respaldar sus aspiraciones.

En un conocido hotel de Baja California Sur, los coordinadores del PAN en el Senado y la Cámara de Diputados encabezaron el cónclave con Mendoza Davis, quien arribó con un grupo de simpatizantes al encuentro. El acto fue aprovechado para que intervinieran otros aspirantes de estados, como María Luisa Calderón, precandidata al gobierno de Michoacán, entre otros.