"Partido Humanista propone nuevas políticas públicas en México"

Partido Humanista propone nuevas políticas públicas en México

El Partido Humanista (PH) propuso nuevas políticas públicas a favor de la persona y la familia en México, con objetivo de lograr un sistema igualitario.

Campaña en Cancún
El Partido Humanista (PH) propuso nuevas políticas públicas. (Foto: Notimex)

El Partido Humanista (PH) propuso “redireccionar” las políticas públicas a favor de la persona y la familia, y apuntó que todos “queremos el mismo México para todos, los mismos derechos y los mismos beneficios”.

En un comunicado, sostuvo que como gobierno fomentaría el crecimiento y el desarrollo del país al servicio de todos los mexicanos y propuso la creación de políticas públicas que incrementen y fortalezcan el poder adquisitivo del salario de los trabajadores.

Asimismo, el Partido Humanista planteó la necesidad de ampliar la diversificación de los cultivos para garantizar la alimentación de todos por igual, crear un modelo de crecimiento verde, que se haga cargo de los retos ambientales, y sobre todo redistribuir y transparentar de manera más amplia la riqueza nacional para dirigirla al desarrollo humano.

El PH consideró que la pobreza es un fenómeno arraigado que impacta negativamente la vida de más de la mitad de los mexicanos, pues más de 60 millones de personas en México viven en este estado y se enfrentan con un país inseguro, desigual y muy injusto.