"Peña Nieto anuncia inversión en turismo en México"

Peña Nieto anuncia inversión en turismo en México

El presidente Enrique Peña Nieto anunció una inversión de más de 18 mil millones de pesos en infraestructura para diversos sitios turísticos de México.

Enrique Peña Nieto en México
Peña Nieto anunció una inversión de 18 mil millones de pesos en turismo. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto anunció una inversión de más de 18 mil millones de pesos en materia de turismo e infraestructura en México, lo que contribuirá al dinamismo y crecimiento de la industria y la generación de empleos en el país.

Al anunciar la inversión en ese sector, el mandatario destacó que en el ámbito turístico hay buenas noticias con el crecimiento de infraestructura y la calidad de los servicios que se ofrecen cada día, lo que ha permitido el crecimiento del sector turístico.

Peña Nieto refirió que, mientras a nivel mundial el turismo creció 4.7 por ciento, en México fue de más de 20 por ciento, gracias a la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros, como el caso de Grupo Vidanta.

“A pesar de que a veces tenemos frente a nosotros las buenas noticias, pareciera que no las queremos ver, pero las hay y prueba de ello es que México se está consolidando cada día más como una potencia turística de clase mundial”, dijo el mandatario. Enrique Peña Nieto sostuvo que el ámbito turístico es el ejemplo de un sector en el que los mexicanos pueden construir sus historias de éxito.