"Peña Nieto pospone visita a Universidad Panamericana"

Peña Nieto pospone visita a Universidad Panamericana

El presidente Enrique Peña Nieto pospuso la visita que llevaría a cabo este viernes a la Universidad Panamericana, debido a detalles en la organización.

Enrique Peña Nieto en México
Peña Nieto pospuso su visita a la Universidad Panamericana. (Foto: Notimex)

La Presidencia de la República anunció que la visita del presidente Enrique Peña Nieto a la Universidad Panamericana, programada para este viernes, fue suspendida. El motivo de la cancelación es que las autoridades de esa casa de estudios suspendieron actividades antes de la visita del jefe del Ejecutivo federal.

En un comunicado, la Presidencia de la República detalló que esta decisión se tomó sin consultar a los funcionarios que coordinaron la visita del mandatario a la casa de estudios.

“Debido a ello y con el fin de no generar algún inconveniente a los miembros de la comunidad universitaria, se tomó la decisión de posponer la visita”, se informó en un comunicado.

En ese sentido, la Presidencia de la República destacó el amplio interés del presidente Enrique Peña Nieto por encontrarse con la comunidad académica y estudiantil de la Universidad Panamericana, su Alma Mater, por lo cual, esta visita será reprogramada por su equipo de trabajo para realizarse a la brevedad.