"¿Por qué operaron al presidente Enrique Peña Nieto, junio 2015?"

¿Por qué operaron al presidente Enrique Peña Nieto, junio 2015?

La Presidencia de la República explicó por qué operaron repentinamente al presidente Enrique Peña Nieto, noticia que sorprendió a México este 26 de junio de 2015.

Discurso de Enrique Peña Nieto
La Presidencia de la República explicó por qué operaron repentinamente al presidente Enrique Peña Nieto. (Foto: Notimex)

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter (@PresidenciaMX), la Presidencia de la República explicó por qué operaron al presidente Enrique Peña Nieto este 26 de junio de 2015.

El Gobierno de México informó que el mandatario fue ingresado durante la madrugada del viernes al Hospital Central Militar por un “malestar físico”. Más tarde se indicó que la intervención quirúrgica fue para extirparle la vesícula biliar.

Según un comunicado emitido por la casa presidencial, citado por medios locales, la operación fuer realizada con éxito y la “evolución postoperatoria ha sido favorable”. El presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en buen estado y continuará con las actividades de su agenda el próximo lunes, indicaron las fuentes.

El Gobierno de la República llevará a cabo una conferencia de prensa a las 12:00 horas de México este viernes para dar mayores detalles sobre la recuperación del presidente.

La noticia de la repentina operación del mandatario resonó en redes sociales y sorprendió a los mexicanos.