"PRD condena violencia en Guerrero y Jalisco"

PRD condena violencia en Guerrero y Jalisco

El líder nacional del PRD, Carlos Navarrete, condenó la violencia en Jalisco y el asesinato del candidato priista a la presidencia municipal de Chilapa, Guerrero.

Carlos Navarrete, líder nacional del PRD
Navarrete condenó la violencia en Jalisco y Guerrero. (Foto: Notimex)

El líder nacional del PRD, Carlos Navarrete, condenó la violencia en Jalisco y el asesinato del candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilapa, Guerrero.

“El narcotráfico en Jalisco está desatado en la violencia y bastó con que el gobierno federal anunciará la implementación de un programa para ir sobre ellos para desatar ola de violencia”.

En este sentido, Navarrete Ruíz llamó a ambos gobiernos estatales así como al gobierno federal para que incrementen “las medidas preventivas y disuasivas, no queremos que los delincuentes se salgan con la suya”.

El líder partidista advirtió que el Gobierno de México tiene que actuar para garantizar que la gente vote en las elecciones del 7 de junio de 2015.

Detalló que la reunión entre los presidentes de los partidos nacionales y el secretario de Gobernación, para blindar el proceso electoral concluyó con varios acuerdos “uno de ellos la activación de un sistema de prevención en el país y localización de focos de tensión para una acción contundente de gobiernos federal y estatales”.