"PRD pide superar confrontaciones en México"

PRD pide superar confrontaciones en México

El líder nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, llamó a todos los partidos a superar las confrontaciones estériles y poner a la gente en el centro de atención.

Carlos Navarrete, líder nacional del PRD
Carlos Navarrete llamó a los partidos a superar las confrontaciones. (Foto: Twitter)

Luego de saludar el respaldo del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y a los jornaleros de Baja California, Carlos Navarrete Ruiz, llamó a todos los partidos a superar las confrontaciones estériles.

“Hay que colocar los temas de la gente por delante de los temas partidistas. Es lo que el PRD va a hacer en sus distintas campañas en el periodo electoral en curso”.

Navarrete Ruiz externó la solidaridad del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con la legítima lucha que actualmente sostienen los jornaleros agrícolas de San Quintín, San Vicente, Camalú, Colonet, Vicente Guerrero y otras localidades de Ensenada, en Baja California.

“Este movimiento social hace un justo reclamo de mejora en sus condiciones laborales que debe seguirse atendiendo mediante el diálogo en un clima de paz y respeto”.

El líder nacional del PRD también dijo que coincide con Mancera, quien mediante una carta expresó su solidaridad y refrendó que “su reivindicación es la de todos”.