"PRI confía en régimen democrático en México"

PRI confía en régimen democrático en México

El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que confía en un régimen democrático y que su partido ha sabido aprender de los errores en México.

César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI
Camacho Quiroz afirmó que confía en un régimen democrático. (Foto: Notimex)

En sus declaraciones, César Camacho Quiroz reconoció que aún sabiendo que en un régimen democrático hay riesgos, con el esfuerzo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en México “estamos en condiciones de ganar” y “vamos por todo”.

Al ser interrogado sobre declaraciones de dirigentes panistas en el sentido de que el PRI pretende “ganar a la mala”, respondió que son recursos de desesperación de quienes “saben que no tienen posibilidad de ganar en un sitio que creyeron que era una bastión suyo o que les estaba escriturado”.

Por ello, subrayó que el esfuerzo del partido no tendrá límites, y jugarán derecho con los candidatos, quienes mantendrán una actitud sostenida de trabajo, organización y propuestas “como si fueran abajo” de las encuestas.

César Camacho Quiroz recordó que desde 2012 el partido que dirige se ha mantenido “arriba en todas las encuestas” y en los últimos días de campaña “abriremos aún más la brecha que nos separa de los contendientes que participan en esta elección”.