"PRI niega postulación de Sabrina Sabrok"

PRI niega postulación de Sabrina Sabrok

La Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM), adherente al PRI, rechazó haber postulado o propuesto cargo alguno a la modelo y actriz mexicana, Sabrina Sabrok.

Sabrina Sabrok en acto político
El PRI rechazó haber postulado a Sabrina Sabrok a cualquier cargo. (Foto: Twitter)

En un comunicado, la presidenta de la Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM), Reyna López Delfín, rechazó haber postulado, invitado o propuesto cargo alguno para la ciudadana Sabrina Sabrok al Comité Ejecutivo Nacional, como se dio a conocer públicamente. Precisó que dicha asociación civil desarrolla actividades que derivan de su objetivo social.

López Delfín reconoció que en días recientes haber invitado a Sabrina para que aceptara un cargo honorífico de embajadora México-Argentina de la diversidad, dentro de la estructura de la CJM. Sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene abierto para la atención de los diferentes grupos, organizaciones y expresiones de la sociedad, sin exclusiones.

De acuerdo con López Delfín, por error de precisión en el manejo de la información se involucró al Comité Ejecutivo Nacional priista en la invitación referida. Ante tal error, la dirigencia de la Confederación de Jóvenes Mexicanos deslinda al PRI de la invitación y de las actividades señaladas para Sabrok, enfatizó.