"PRI propone alianza entre empresarios, ganaderos y políticos en México"

PRI propone alianza entre empresarios, ganaderos y políticos en México

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, llamó a empresarios, ganaderos y políticos a establecer una alianza y un compromiso a favor de México.

César Camacho Quiroz, dirigente del PRI
César Camacho llamó a empresarios, ganaderos y políticos a establecer una alianza. (Foto: Notimex)

En el marco de una gira por Michoacán, César Camacho Quiroz, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llamó a empresarios, ganaderos y políticos a establecer una alianza, en la que cada sector asuma y cumpla un compromiso sobre su desempeño.

El dirigente partidista dijo que todos los abanderados priistas “tienen el empaque suficiente” para sacar adelante la responsabilidad compleja de satisfacer las necesidades de la sociedad.

No obstante, al reunirse con empresarios y líderes ganaderos del estado, llamó a establecer una alianza amplia “en la que cada quien (empresarios, ganaderos y políticos), asumamos y cumplamos compromisos de desempeño”.

De acuerdo con un comunicado del PRI, Camacho Quiroz dijo que en este instituto político “conocemos el valor del voto y la importancia que tiene para los michoacanos; sobre todo porque ustedes han vivido la alternancia”.

“Nosotros tenemos en alta estima el valor del sufragio; por ello, venimos a formularles compromisos concretos, de cara a la elección del próximo 7 de junio”, dijo.