"Promesas de campaña de Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN en Querétaro"

Promesas de campaña de Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN en Querétaro

En sus promesas de campaña, el candidato del PAN al gobierno de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, garantizó que combatirá la inseguridad en la entidad.

Francisco Domínguez Servién
Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al gobierno de Querétaro, en un acto político.

A través de un comunicado, Francisco Domínguez Servién compartió sus promesas de campaña de cara a las elecciones del próximo 7 de junio en México, garantizando que combatirá la inseguridad y que hará realidad la ley anticorrupción.

“Si queremos gobernar bien debemos ser los primeros en poner el ejemplo y mostrar transparencia, ese es el primer paso para terminar con la corrupción y la inseguridad”.

El candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, planteó contar con una Escuela Única de Policía y reestructurar la carrera policial con base en competencia profesional. Además, se comprometió a crear el observatorio ciudadano de las políticas y ética pública del Estado, para que sean los mismos ciudadanos quienes califiquen a los funcionarios.

Francisco Domínguez Servién anticipó que el próximo miércoles presentará el proyecto de siete líneas estratégicas para fortalecer la economía de los queretanos porque “necesitamos que el mundo siga viniendo a Querétaro y que Querétaro vaya al mundo”.