"Promesas de campaña de Silvano Aureoles en Michoacán (2015)"

Promesas de campaña de Silvano Aureoles en Michoacán (2015)

Silvano Aureoles Conejo, candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, compartió sus promesas de campaña de cara a las elecciones en México de 2015.

Silvano Aureoles Conejo, candidato del PRD
Aureoles Conejo compartió sus promesas de campaña en Michoacán. (Foto: Notimex)

En una gira de trabajo para apoyar a los abanderados a diputados locales, Silvano Aureoles Conejo compartió sus promesas de campaña de cara a las elecciones del próximo 7 de junio en México.

El candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán se comprometió a generar empleo y resolver el problema de la inseguridad en la entidad. Aureoles Conejo señaló que “ya estuvo bueno” de que los michoacanos padezcan pobreza, marginación, inseguridad, falta de empleo y problemas de salud.

Durante un mitin efectuado en el municipio de Maravatío, asumió el compromiso de hacer “un gobierno eficiente, que entregue resultados, que trabaje con transparencia y honestidad en el manejo de los recursos públicos”.

Aureoles Conejo se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que haya una ampliación de la Universidad Michoacana en Maravatío, “y con ello acercar la educación a nuestros jóvenes”. En materia de infraestructura y generación de empleos, prometió reactivar la planta procesadora y congeladora de fresas de Tungareo.