"Promesas electorales de Elizabeth Mateos, del PRD"

Promesas electorales de Elizabeth Mateos, del PRD

La candidata a diputada local del PRD, Elizabeth Mateos Hernández, anunció que impulsará el aumento del salario mínimo si gana en las elecciones en México 2015.

Acto de campaña del PRD
Elizabeth Mateos Hernández prometió impulsar el aumento del salario mínimo. (Foto: Notimex)

Elizabeth Mateos Hernández, candidata a diputada local del PRD, anunció que de ganar en las elecciones México 2015, impulsaría desde la Asamblea Legislativa el aumento del salario mínimo a 120 pesos diarios, con incrementos graduales según la inflación.

La aspirante del Partido de la Revolución Democrática por el Distrito Electoral Local XIV en la delegación Iztacalco explicó, en entrevista, que el objetivo es superar las condiciones de pobreza en la que viven algunos sectores de la población.

Precisó que promoverá un plan de defensa de la economía popular a través del incremento de esta percepción, para garantizar mejores condiciones de vida para los capitalinos, como “ya lo hice al frente de la delegación Iztacalco”.

Con su propuesta pretende reivindicar las condiciones laborales de los trabajadores del país, haciéndolas acordes con el trabajo realizado desde hace un año por el Gobierno del Distrito Federal, que consiste en generar empleos dignos  y debidamente remunerados.