"Renuncia Edgar Armando González Rojas, oficial mayor del Distrito Federal"

Renuncia Edgar Armando González Rojas, oficial mayor del Distrito Federal

El oficial mayor del Distrito Federal, Edgar Armando González Rojas, decidió renunciar tras un escándalo de corrupción asociado con la compra de neumáticos.

Edgar Armando González Rojas ex oficial mayor DF
Tras rumores de corrupción, renuncia Edgar González de la Oficialía Mayor del D. F. (Foto: Twitter)

Edgar Armando González Rojas, que desempeñaba como el titular de la Oficialía Mayor del Distrito Federal decidió presentar su renuncia. Se cree que el motivo pueda ser el escándalo de corrupción, asociado a la compra de unos neumáticos.

El Gobierno del Distrito Federal informó que con la finalidad de atender los diversos requerimientos y procesos relacionados con informaciones difundidas, el Oficial Mayor Edgar Armando González Rojas presentó su renuncia.

El anuncio se da tras la difusión de audios, a través de redes sociales, que involucran al funcionario González Rojas con supuestos actos de corrupción. Se escucha claramente como el funcionario habla con otro hombre acerca de la compra de unos neumáticos para desviar los recursos de la entidad.

Por su parte, la Contraloría General del Distrito Federal comenzó con una investigación para determinar que los audios difundidos sean ciertos.

El jefe de Gobierno determinará el nombramiento de quien ocupará la titularidad de la citada dependencia, informó el Gobierno del Distrito Federal en un comunicado.