"Reunión de Enrique Peña Nieto con gobernadores electos de Colima y Michoacán, julio 2015"

Reunión de Enrique Peña Nieto con gobernadores electos de Colima y Michoacán, julio 2015

El Gobierno de México dio detalles de la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y los gobernadores electos de Colima y Michoacán, este 7 de julio de 2015.

Enrique Peña Nieto y Silvano Aureoles
Peña Nieto se reunió con los gobernadores electos de Colima y Michoacán. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión este 7 de julio de 2015 de manera separada con los gobernadores electos de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, y de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Durante los encuentros, de carácter privado en la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario mexicano expresó a los ganadores de la contienda electoral del 7 de junio la disposición del gobierno federal para colaborar de manera coordinada con sus administraciones.

Peña Nieto también ratificó su disposición para llevar a cabo las acciones que permitan aumentar el nivel de bienestar de la población de ambas entidades, informó la Presidencia de la República.

En tanto, los gobernadores electos informaron al mandatario federal sobre las actividades que se desarrollan en los estados de Colima y Michoacán en infraestructura y desarrollo. Además, agradecieron al presidente Peña Nieto la voluntad del gobierno de la República para acompañar sus esfuerzos en sus respectivas gestiones.