"Ricardo Anaya recibe constancia de mayoría como presidente del PAN"

Ricardo Anaya recibe constancia de mayoría como presidente del PAN

Ricardo Anaya Cortés recibió la constancia de mayoría y declaratoria de validez de la elección como presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Discurso de Ricardo Anaya
Ricardo Anaya Cortés recibió la constancia de mayoría como presidente del PAN. (Foto: Notimex)

Ricardo Anaya recibió la constancia de mayoría y declaratoria de validez de la elección por parte de la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), luego de asumir el cargo como presidente nacional de este partido

Anaya recibe la constancia tras obtener el triunfo en la contienda del pasado 16 de agosto, con una participación del 49.65 por ciento de la militancia.

En el patio don Luis H. Álvarez, de la sede Nacional del PAN, Anaya, agradeció el apoyo de los integrantes de su planilla quien también este viernes, asumen el CEN, Damián Zepeda, como secretario general; Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel Miranda, Ernesto Ruffo Appel, Sonia Mendoza, Rocío Reza, Genoveva Huerta, y Fernando Rodríguez Doval.

Como presidente del CEN del PAN, dijo, tendrá que tomar decisiones complejas y difíciles, mismas que se comprometió serán con alto sentido de responsabilidad y en cumplimiento de su deber, con claridad de prioridades, “sé que primero está México, después está el PAN y después estamos cada uno de nosotros con nuestro proyecto personal por legítimo que sea”.